lunes, 19 de octubre de 2009

Ya es Navidad en El Corte Inglés

El pasado viernes 16 de octubre fui a El Corte Inglés. Exactamente, al edificio que la popular cadena de centros comerciales tiene en San Chinarro, situado al norte de Madrid. Nada más llegar me encontré con la primera sorpresa. Ya estaba instalado el escenario de Cortylandia, el espectáculo que El Corte Inglés abre todas las Navidades.

Como siempre está preparado para atraer a los niños. En este caso, predominan los animales, coronados por un pájaro gigante que creo recordar que es un cuervo. Supongo, tal y como sucedía el año pasado, que habrá un trenecito para el deleite de los más jóvenes y sus progenitores.

Pero, lejos del espectáculo infantil, lo más que curioso es que las instalaciones ya estaban casi completadas ¡más de dos meses antes de Nochebuena! Supongo que los trabajos de instalación empezarían hace por lo menos una semana. Es decir, antes del día de la Virgen del Pilar.

Sin duda, en vista de estas previsiones de El Corte Inglés, van a ser unas navidades muy largas. Vaya tarea que van a tener los padres, con tantas semanas por delante van a verse obligados a estar en la cola de espera más de un día. Pobrecillos, con el frío que se pasa y obligados a estar horas y horas esperando. Cualquiera se retira de la cola de espera... que te montan los niños un pollo.

Aunque, quien sabe, si sigue así la situación, los responsables de El Corte Inglés acabarán instalando Cortylandia el 15 de agosto o el 16 de julio. Y así los padres no pasarían frío. Todo lo contrario, esperararían con sus hijos a la sombra o con una gorrita para evitar las insolaciones.

Otra opción para El Corte Inglés es dejar Cortylandia abierto todo el año. Y ampliarlo. Es una buena sugerencia de nuevos negocios. Pobres parques de atracciones porque El Corte Inglés puede pasar al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario